1

Tus mejores vacaciones en Marbella

Publicado por el .

La ciudad de Marbella se encuentra situada al sur de España, forma parte de la provincia de Málaga. Es una de las ciudades más turísticas de allí debido a las características de su clima y a su gran oferta de ocio.

El casco antiguo de Marbella esta configurado por el Barrio Alto y el Barrio Nuevo, también allí encontramos la Plaza de los Naranjos, la casa del Corregido, la Ermita de Santiago, la casa consistorial, la Casa del Roque, la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Capilla de San Juan de Dios, el Hospital Real de la Misericordia y el antiguo Hospital Bazán, entre otros.

Entre el mar y el casco antiguo se encuentran el Paseo de la Alameda con un acogedor jardín botánico y una colección de diez esculturas de Salvador Dalí, entre otros lugares muy visitados son el Parque de la Constitución, el Trapiche de Guadaiza y el Ingenio Azucarero, entre otros.

Se destacan también a sus 24 playas donde mucha gente concurre para disfrutar de sus hermosas playas de arenas finas, el sol y el mar.

La oferta de hoteles en Marbella es muy amplia. Aunque también es posible encontrar apartamentos familiares por precios asequibles en las mejores ubicaciones.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS MODERNAS dijo

    Hermosas imagenes!

Escribe un comentario