1

Tus mejores vacaciones en Marbella, la perla de la Costa del Sol

Publicado por el .

Marbella es el corazón de la Costa del Sol, un lugar muy codiciado por la gente más “chic” que desean disfrutar de unas vacaciones o una escapada en un destino donde los grandes anfitriones son el ocio, el glamour, las playas y la vida nocturna.

Visitar Marbella es un placer para todos durante todo el año, no sólo en verano. Es una ciudad bella por excelencia donde encontramos abundantes zonas verdes y calles muy cuidadas. Marbella también atesora un precioso casco antiguo con callejuelas típicas de pueblo mediterráneo y unas fantásticas playas, que son ideales para disfrutar con amigos o en familia.

Entre el mar y el casco antiguo se sitúa el Paseo de la Alameda con un pequeño jardín botánico y una interesante colección de diez esculturas de Salvador Dalí. Otros lugares muy visitados son: el Parque de la Constitución, el Trapiche de Guadaiza y el Ingenio Azucarero, entre otros.

Marbella es también conocida como “la capital española del golf”. La ciudad ofrece campos y clubs del mejor nivel enmarcados en entornos naturales de mucha belleza.

Los puertos de Marbella son auténticas referencias turísticas, siendo hoy en día pintorescas áreas recreativas que cuentan con bares, restaurantes y locales de todo tipo.

El clima de Marbella es suave y agradable la mayor parte del año. En cuanto a la oferta de alojamientos, encontramos un gran número de hoteles, hostales, casas y apartamentos en Marbella.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   CASAS RUSTICAS dijo

    Muy bonita images

Escribe un comentario