0

Tus mejores vacaciones en Marbella

Publicado por el .

Marbella es una ciudad española, pertenece a la provincia de Málaga, Andalucía. Cuenta con una población de aproximadamente 134.623 habitantes, su economía se basa más que nada en el turismo es por ello que posee un gran desarrollo en la industria turística.

Marbella nos ofrece una gran cantidad de centros turísticos para visitar, entre ellos podemos nombrar a el Casco antiguo, donde se encuentra la Plaza de los Naranjos, y alrededor de ella la casa consistorial, la casa del Corregidor y la Ermita de Santiago, también podemos encontrar a la Iglesia de Santa María de la Encarnación, la Casa del Roque, la Capilla de San Juan de Dios, el Hospital Real de la Misericordia y el antiguo Hospital Bazán.

Entre el mar y el casco antiguo se encuentra el Paseo de la Alameda con un pequeño jardín botánico y una colección de diez esculturas de Salvador Dalí, también otros lugares muy visitados son el Parque de la Constitución, el Trapiche de Guadaiza y el Ingenio Azucarero, entre otros.

Debemos destacar también a sus 24 playas donde mucha gente concurre para disfrutar de sus arenas finas, el sol y el mar.

Finalmente en cuanto a alojamiento, podemos decir que los hoteles en Marbella son realmente increíbles, ofrecen todo tipo de comodidades y servicios, y brindan precios muy económicos.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario