0

Un hotel en Marbella con historia

Publicado por el .

L_FM01

Son 52 años desde que el Hotel el Fuerte Marbella abrió sus puertas allá por 1957 de la mano de Don José Luque Manzano. Hoy en dia, sus hijos, las nuevas generaciones, retoman el pulso e aumentan sus establecimientos y sus servicios. Son 52 años con una historia que si el ‘edificio rosa’ hablara, nos entretendría por años más. En sus habitaciones, famosos, actores, políticos, pero también parejas, grupos y congresos y familias.

FM133

Una de estas familias celebra esta semana una onomástica muy especial, y es que la señora Jane Brown se ha convertido en una clienta de conmemoración. La maestra escocesa lleva 40 años alojándose en Marbella, Hotel el Fuerte,  el buque insignia de Fuerte Hoteles. 40 años que la familia Luque quiso agradecer entregando una placa conmemorativa a tan insigne visitante, de mano de Doña Inmaculada Amores, directora del establecimiento y de Doña María Antúnez, directora de comercial y marketing.

BALINESAS

La familia Luque, además, mantiene un fuerte vínculo con tan magna visitante, y es que Doña Jane Brown acogió en su hogar de Blackwood, Escocia, a los hijos de Don José Luque Manzano, que hoy dirigen Grupo El Fuerte, y que entonces desarrollaban su época escolar.

40 años fiel en 52 años de historia merecen un reconocimiento, y así han querido recogerlos en Fuerte Hoteles. Esta cadena tiene como lema: Cuidamos de las personas y del medioambiente, y así, con sus actos, quieren dejarlo claro. En Fuerte Hoteles, clientes y trabajadores forman una gran familia y dan un trato excelente a sus huéspedes, sin perder la cercanía y calidez de sus comienzos.

Dirección:
Avda el Fuerte s/n
CP: 29602 Marbella. Malaga

Te puede interesar

Escribe un comentario