0

Una Semana Santa muy concurrida

Publicado por el .

clip_image001

Muchos turistas eligieron a Marbella como destino turístico en la Semana Santa pasada. El municipio alcanzo un 80.3% de ocupación hotelera con picos que llegaron a tocar el 95%. El predominio de turistas era de origen nacional, destacándose los provenientes de la comunidad de Madrid y los de origen internacional los mayores contingentes fueron ingleses, alemanes y nórdicos. Los hoteles 5 estrellas fueron casi colmados mientras los de 4, 3 y 2 estrellas también fueron una buena opción para los turistas que visitaron Marbella entre el 31 de marzo y el 4 de abril próximo pasado.

Y aunque desde el municipio le agradecen al buen tiempo, sabemos que parte de este éxito de turismo fue gracias a los esfuerzos del ayuntamiento de la ciudad por promover el trismo, en todas partes, por hacer del municipio un lugar agradable, limpio y con muchas opciones gratuitas y naturales. Las estadísticas marcan que los lugares más concurridos fueron La plaza de los Naranjos, El Puerto Banus y el recién restaurado Paseo Maritimo, donde la atracción del momento fue La pasarela de Rio Verde ya que es el puente peatonal más largo de Europa. Este puente fue inaugurado hace unas semanas atrás previendo la afluencia de turista a la ciudad mas conocida como Costa del Sol.

clip_image003

También las bellísimas playas de Marbella fueron escenario de la afluencia de turistas gracias al cuidadoso proyecto de cuidado y mantención de playas y espacios verdes. Como se sabe el municipio está realizando la recuperación de los espacios verdes y especialmente del paseo marítimo donde están agregando desde servicios de duchas, baños, bares, y espacios de juegos para niños, y lugares de comidas como así también chiringuitos, que este año superaron en un diez por ciento las ventas de la semana santa del año pasado.

Te puede interesar

Escribe un comentario