0

USP Marbella inaugura un centro de rehabilitación para personas que sufrieron accidentes de transito.

Publicado por el .

USP Marbella

Los accidentes de transito son una problemática constante en la ciudad marbelli, de echo las autoridades en varias ocasiones intentan reducir su impacto controlando la plaza de vehículos habilitados para circular pero parecería ser una tarea imposible sobre todo ante la llegada de los turistas.

Pero como forma de un plan integral de concientización y educación vial se vienen logrando grandes avances que seguramente en poco tiempo comenzaran a entregarnos sus frutos.

EN otro orden de cosas es trascendentes la información que USP Marbella acaba de inaugurar un espacio destinado a la rehabilitación de personas que sufrieron accidentes de transito.

El Hospital ubicado en Avda. Severo Ochoa, 20, y cuenta con un gimnasio adaptado, completamente equipado, y consultas privadas. Un equipo de médicos y fisioterapeutas ofrecen en esta unidad una atención integral a los pacientes.

Con este servicio se trata de mejorar la calidad de vida de quienes fueron víctimas de accidentes y potenciar su recuperación pronta, algo que hasta ahora era sumamente complejo ya que ningún centro medico de la ciudad se especializaba directamente en dicha condición.

Quienes deseen mas información sobre los servicios le recomendados comunicarse directamente con USP Marbella, donde lo asesoran sobre las características de este centro.

Por ultimo pero no menos importan cabe destacar que de un alto porcentaje de accidentados mas de la mitad de quienes no pueden recuperar su condición motora, sufrieron los accidentes en motocicleta, algo que nos habla claramente de los problemas de este tipo de transporte y su peligrosidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario