0

V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella

Publicado por el .

Obra de Werner Hornung

Más de treinta galerías de arte, nacionales e internacionales, exponen en la V Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella; unos 300 artistas y más de mil obras de arte se pueden admirar desde el 9 al 13 de septiembre en la ciudad marbellí.

Destacan por su interés el homenaje a Julio de Pablo, pintor cántabro con una importante representación de su obra, Pal Sarkozy y Werner Hornung en el Stand de Art Wanson Gallery o la presentación de la obra de joyería de Marina Danko.

Esta Feria pretende convertir a Marbella en un referente del circuito artístico internacional, declaró la Alcaldesa de la ciudad el día de la inauguración.

Como complemento a la celebración de la Feria se ha organizado un apretado programa de actividades como la visita a las Termas Romanas y Basílica Paleocristiana de Vega del Mar en San Pedro Alcántara; la exposición de Valentin Koyatchev en el Centro Cultural Cortijo Mirablores, la visita al Casco Antiguo de Marbella o la recepción de Dña. Carmen Díaz García a los expositores en el Museo del Grabado Español Contemporáneo.

Termas Romanas de San Pedro Alcántara

Te puede interesar

Escribe un comentario