0

VI Travesía a nado del Puerto Deportivo de Marbella

Publicado por el .

Salida Travesia Puerto Deportivo de Marbella

Organizada por el Club de Natación Marbella y la Delegación de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Marbella, se ha disputado la VI Travesía a Nado “Puerto Deportivo de Marbella”. Tomas Snelson y Marta Recio, ambos del Real Club Mediterráneo fueron los ganadores en categoría masculina y femenina, dándose la circunstancia de que son dos nadadores juniors y ganando también en esa categoría.

Un total de 120 nadadores participaron en la travesía, siendo los ganadores de la misma los que dominaron el recorrido de principio a fin, seguidos de un grupo de nadadores infantiles entre los que estaba la nadadora del Club Natación marbella Patricia Ruiz, quien ocupo la cuarta posición en meta, segunda fémina y primera infantil.

El próximo domingo, en la Travesía del Puerto de Málaga los nadadores marbellíes tendrán una nueva oportunidad de demostrar su poderío en el agua; las categorías más jóvenes y su proyección son las que más han sorprendido gratamente en esta VI Travesía Puerto Deportivo de Marbella.

Te puede interesar

Escribe un comentario