0

“Viaje al Sur” con Cristina Hoyos en el Teatro Ciudad de Marbella

Publicado por el .

El Festival “Marbella Todo Danza” comienza hoy en el con el espectáculo de Cristina Hoyos “Viaje al Sur”. Hasta el 3 de mayo se podrá disfrutar del Corella Ballet, la única compañía de danza clásica en la actualidad en España, tango, cursos intensivos de ballet clásico para iniciados o danza vertical.

El Espectáculo “Viaje al Sur” de Hoyos que inicia hoy el Festival de la Danza marbellí ha obtenido multitud de éxitos a nivel internacional y nacional. Cristina Hoyos y Mariano Bernal encabezan el Ballet Flamenco de Andalucía, complementados por catorce bailaores y los músicos y cantaores Fabiola, Vicente Gelo y Miguel Rosendo; a la guitarra Andrés Martínez, Ramón Amador y Roberto Carlos Jaén a la percusión.

El sábado 25 a las 21.00 horas y el domingo 26 a las 20.00 serán los dos momentos para poder disfrutar de este espectáculo en Marbella, donde se propone, en tres tiempos un viaje para soñar a través del flamenco y conocer la alegría, la tragedia y la pasión..

“Marbella Todo Danza” nace para reforzar la agenda cultural marbellí con espectáculos de primera línea, buscando la consolidación de la cultura en Marbella como una forma de atracción y ampliación de la oferta turística.

Te puede interesar

Escribe un comentario