0

Viaje completo para descubrir atractivos de Marbella

Publicado por el .

Marbella

Iglesia del Calvario en Marbella

Ciertamente Marbella es un destino que ofrece mucho más que turismo de sol y playa, ya que es un lugar de referencia donde podemos disfrutar de gran variedad de posibilidades, como es el caso de rincones naturales, atractivos culturales y buena gastronomía, que son cosas que los turistas suelen valorar mucho antes de decantarse por un destino a la hora de realizar un buen viaje.

Por ejemplo el Museo del Bonsai es uno de los museos de referencia para que los amantes de los bonsais tengan la posibilidad de conocer más sobre ellos, sus características, historia, permitiendo que el viaje por este museo sea toda una experiencia a tener en cuenta en Marbella. Se puede disfrutar también de otras opciones como es el caso del museo del Grabado Español Contemporáneo, ideal para los que estén interesados en este tema para poder aprovechar lo mejor posible el viaje.

Desde luego además de buenos museos es interesante destacar que el casco histórico de Marbella está lleno de grandes monumentos y rincones apetecibles, iglesias y otras muchas posibilidades que suelen ser del agrado de todos los turistas y que realmente suele merecer la pena para que todos los turistas puedan realizar un muy buen viaje. Es cuestión de gustos para recorrer Marbella en busca de estos y otros muchos atractivos.

Además en Marbella también se suele tener en cuenta el buen ambiente nocturno para disfrutar de una buena cena romántica en pareja o bien disfrutar en familia durante las noches de verano. Además las escapadas por Marbella durante el otoño suelen ser también realmente apetecibles y esto es algo que los turistas suelen valorar positivamente.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario