0

Victoria Azarenka se impone a Irina Begu en el III Andalucía Tennis Experience disputado en el club de tenis Puente Romano de Marbella

Publicado por el .

La bielorrusa Victoria Azarenka se ha impuesto bajo el calor asfixiante del sol de la Pista Central del Club de Tenis Puente Romano ayer domingo a la rumana Irina Begu en el III Andalucía Tennis Experience.

Begu, auténtica revelación del torneo al proceder de la fase previa, sufrió la intensidad del partido y el que tuviera nada menos que 7 partidos disputados en diez días. El resultado final del encuentro fue de 6-3 y 6-2 a favor de la bielorrusa quién venció tras 80 minutos de partido.

Azarenka dominó el ritmo del partido a pesar de la dura resistencia que ofreció Begu durante todo el encuentro. Tal fue la intensidad del partido que en el intermedio la rumana fue atendida por la fisioterapeuta por una sobrecarga en el cuello. La segunda manga se inició con un renovado empuje de Begu, que tenía el apoyo del público, pero Azarenka aguantó muy bien desde el fondo de la pista y se anotó un break en el sexto juego que fue determinante para el partido.

A partir de ahí Azarenka sólo necesito esperar a los errores de Begu para anotarse el partido y estampar su nombre en el palmarés del torneo con y la italiana Flavia Pennetta.

Estoy muy satisfecha con el torneo que he jugado. Venía de jugar en Miami y estaba un poco cansada pero he jugado bien desde el primer partido. Además, jugar aquí en Marbella ha sido genial, he disfrutado mucho del lugar y del torneo. Me voy muy feliz“, ha declarado la feliz campeona de la III Edición del Andalucía Tennis Experience.

Más largo fue el partido de dobles en el que ganaron Arantxa Parra y Núria Llagostera, quienes se impusieron a las italianas Sara Errani y Roberta Vinci en un apretado tanteo de 3-6, 6-4 y 10-5.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario