0

Vida nocturna en Marbella (2)

Publicado por el .

marbella-noche11

Cuando encontramos información de Marbella en algún blog de viajes, podemos observar que se trata de una localidad que ha crecido mirando al turismo. Por esta razón, un gran número de inversores ha decidido apostar al mercado inmobiliario, especialmente a los locales comerciales y a los establecimientos de entretenimiento nocturno, ya que son una gran oportunidad de negocio cuando llega el verano y comienzan a llegar visitantes de todo el país y del resto de Europa.

Puerto Banús propone uno de los paseos más agradables cuando llega la noche, desde las terrazas y bares se pueden apreciar vistas de pintorescos yates y barcos en sus muelles.

marbella-noche2

El Casino invita a todos los turistas que deseen probar su suerte rodeados de un ambiente lujoso donde es común encontrarse con personalidades de la TV, del cine o del teatro.

Si bien hay decenas de discotecas en Marbella, las fiestas más deslumbrantes se realizan en los hoteles de la ciudad ¡Llámate dichoso si te obsequian una invitación para este tipo de fiestas!.

Las populares terrazas situadas en las cercanías de la Plaza de los Naranjos son frecuentadas por los lugareños y turistas más tranquilos, quienes desean disfrutar de unas copas junto a su pareja o con su grupo de amigos.

En Marbella, la movida nocturna es un evento espontáneo, donde todos encuentran su lugar y desean pasarla bien. Si has tenido la oportunidad de salir de marcha en esta bella ciudad española, cuéntanos cuáles fueron los sitios que más te agradaron.

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario