0

Vincci Selección Estrella del Mar, elegante hotel en Marbella

Publicado por el .

Playa de Marbella

En Marbella se puede disfrutar de una selección de hoteles de gran calidad y uno de ellos es el Vincci Selección Estrella del Mar, que es un establecimiento hotelero de cinco estrellas que merece mucho la pena debido a que se encuentra en una zona muy tranquila de Marbella, un excelente hotel que merece mucho la pena tener en cuenta para que los turistas puedan disfrutar mucho.

Dentro de las instalaciones del hotel de Marbella se puede disfrutar de habitaciones realmente amplias, decoradas con buen gusto y todas ellas ofrecen aire acondicionado, televisión, teléfono, además de ofrecer otras propuestas como puede ser el caso de conexión a internet, que siempre es algo que los turistas suelen solicitar durante sus vacaciones.

También merece la pena destacar que el hotel ofrece una playa exclusiva para los adultos, además de un spa, gimnasio en Marbella para que puedan hacer algo de ejercicio, además de ofrecer un excelente bar restaurante en el que se puede disfrutar de fiestas variadas. Para muchas parejas es uno de los hoteles más elegantes para disfrutar a lo largo de las vacaciones, por lo que es uno de los establecimientos a tener en cuenta en Marbella.

El restaurante ofrece un almuerzo tipo buffet con el que los turistas van a poder disfrutar mucho de la comida que cada un prefieran. Destacar que el desayuno ofrece a los turistas la posibilidad de tomar productos sin gluten, importante para los celíacos, de tal forma que es algo a tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones interesantes.

Fuente – Booking
Foto –  Konstantin en Wikimedia
Más información – Park Plaza Suites Hotel, excelente hotel en Marbella

Te puede interesar

Escribe un comentario