0

Vive el instante. Temporada de poesía en Marbella

Publicado por el .

Luis Antonio de Villena

 

De marzo a julio y de octubre a diciembre, en el se desarrollará el Ciclo de Lecturas Poéticas organizado por la Concejalía de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de ‘Vive el instante. Temporada de poesía en Marbella’ donde se reunirán  a ocho de los mejores autores de la posmodernidad española. El ciclo se iniciará con la primera lectura el día 25 de marzo a cargo de Luis Antonio de Villena.

Con este ciclo se pretende consolidar en Marbella una actividad literaria que profundiza en la poesía y la literatura general, animando a la formación de las nuevas generaciones en un ambiente cultural. Este ciclo nace con vocación de permanencia en la agenda cultural de Marbella y pretende que en posteriores ocasiones otros poetas se incorporen al mismo.

Los poetas que tienen confirmada su presencia en este ciclo son Juan Carlos Mestre, Luis Antonio de Villena, Juan Antonio González Iglesias, Jesús Aguado, Aurora Luque, Ada Salas, David Leo García o Eloy Sánchez Rosillo, todos ellos reconocidos a nivel internacional y nacional.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario