0

Will Faber en una exposición antológica en Marbella

Publicado por el .

"Peces" de Will Faber

El próximo 10 de septiembre y hasta el próximo 14 del mismo mes, con una exposición antológica del artista Will Faber, se abre la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella, Marb Art, que celebrará este año su cuarta edición.

«El homenaje a la figura de Will Faber constituirá una interesantísima oportunidad para conocer a uno de los mayores genios artísticos de nuestro tiempo, con una extensa y apasionante obra. Faber es un artista de inmensas proporciones» en opinión de los  organizadores de este homenaje.

A pesar de su prestigio internacional, es ahora, 21 años después de su muerte cuando la obra de Will Faber es conocida en su país de origen, Alemania. Su obra está sobre todo centrada en la mitad del siglo XX, lo que le permitió el conocer a alguno de los personajes culturales más relevantes y conocidos de la época.

Will Faber, pintor español que, como El Greco, nació donde pudo, es el abanderado de nuestra más pura y angustiosa pintura contemporánea: la cronología es ciencia acorazada contra la que no vale querer rebelarse», opinaba sobre Faber nuestro ilustre escritor Camilo José Cela.

Te puede interesar

Escribe un comentario