1

X Duatlón Marbella y el V Duatlón de Promoción Ciudad de Marbella el domingo 20 en San Pedro Alcántara

Publicado por el .

La mañana del próximo domingo 20 de febrero, en el marco incomparable del Paseo Marítimo de San Pedro Alcántara, se disputará el X Duatlón Marbella y el V Duatlón de Promoción Ciudad de Marbella.

Esta interesante y disputada especialidad deportiva se celebrará gracias a la organización del Ayuntamiento de Marbella en colaboración con el Club Triatlón de Marbella y la Federación Malagueña de Triatlón. Se regirá por la reglamentación del Circuito Provincial de Duatlón y comenzarán a las 10.00 y a las 12.30 horas.

Se han cubierto ya 240 inscripciones del Duatlón Marbella y la inscripción del Duatlón de Promoción no ha cubierto las 150 plazas disponibles para la prueba.

El X Duatlón Marbella tendrá un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de ciclismo y 2,5 kilómetros para terminar también de carrera. En el V Duatlón de Promoción Ciudad de Marbella, las distancias que se recorran estarán en función de la categoría:

– Prebenjamín y Benjamín: 400 metros de carrera, 1 kilómetro en bicicleta y 200 metros de carrera.

– Alevín: 800 metros de carrera, 3 kilómetros en bicicleta y 400 metros  de carrera.

– Infantil: 1.200 metros de carrera, 5 kilómetros en bicicleta y 600 metros de carrera.

En la prueba de promoción, la inscripción será de 3 euros para los participantes que no tengan licencia federativa y de 1 euro para los que si la tengan. Se podrá realizar hasta el 18 de febrero en la Federación Malagueña de Triatlón en el email inscripciones.fatrimalaga@gmail.com; obtendrán premios los tres primeros clasificados de cada categoría.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Que buena noticia para todos a los que nos interesan los deportes de marathon

Escribe un comentario