0

Ya se siente el verano en Marbella

Publicado por el .

playa-marbella1

Los veraneantes apuestan nuevamente a los hoteles en Marbella, atraídos por la belleza de sus playas y el sabor a fiesta de la región. El Ocean Club de Marbella se prepara para protagonizar una de las mejores temporadas y espera a sus visitantes con innovadoras propuestas para disfrutar al máximo de estas vacaciones.

A continuación describiremos algunas de las playas más atractivas que debes incluir en tu itinerario turístico:

Playa de Guadalmina: Está ubicada en las cercanías del núcleo urbano de San Pedro de Alcántara y se caracteriza por su arena dorada intenso, una característica común en esta región del Mediterráneo.

Los visitantes se encontrarán con una desarrollada infraestructura turística y con todo el equipamiento y las instalaciones necesarias para practicar deportes acuáticos como windsurf, rutas en motos de agua, hidropedales, entre muchas propuestas más.

playas-marbella

Playa de Linda Vista: Es otra de las playas más codiciadas por los turistas y presenta acentuadas similitudes con la Playa de Guadalmina en lo que concierne a la infraestructura y a los servicios. Uno de sus atractivos más destacados es la zona arqueológica ubicada en la parte norte, donde los paseantes podrán descubrir los yacimientos de la renombrada Basílica Paleocristiana de Vega del Mar.

Playa de Cortijo Blanco: Está ubicada junto al río Guadaiza y debido a su baja grado de ocupación es una de las playas preferidas por parte de los veraneantes que buscan un entorno tranquilo para disfrutar de sus vacaciones. Los bañistas valoran el excelente estado de las aguas, así como también la limpieza y la preservación de toda la región.

Marbella es uno de los destinos turísticos más codiciados de España cuando llega el verano. Aquí encontramos tantas playas como gustos y expectativas de los veraneantes existan. Compruébalo tú mismo en la próxima temporada.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario